En la actualidad el bombeo de concreto es una de las técnicas que requieren menos cantidad de agua, en comparación con otras técnicas de vertido de concreto.
Esto a la larga ayuda a evitar que el concreto se contraiga o genere grietas una vez instalado. Y esto, en última instancia, conserva la resistencia inherente del hormigón.
Las estructuras de concreto más resistentes implican menos costes de reparación y mantenimiento a largo plazo. Lo que significa que elegir el bombeo de concreto le puede ayudar a su empresa a ahorrar una cantidad considerable a lo largo del tiempo.
Por todo esto en Thiessen Perú trabajamos con las mejores marcas del mundo e inclusive somos distribuidores exclusivos en Perú de excelentes equipos Turbosol.
Hecha con estructura robusta y una innovativa ubicación de sus componentes internos y sus mandos fiables.
Bomba bicilíndrica Turbosol de válvula controlada y caudal variable para el transporte y proyección de hormigón.
De fácil mantenimiento e inspección gracias a sus amplias puertas laterales y al nuevo concepto constructivo.
Posee una compuerta hidráulica para facilitar las operaciones de limpieza, además del diseño de la tolva-válvula- agitador permite reducir el estancamiento de hormigón.
Hecha con estructura sólida de última generación y una innovativa ubicación estratégica de sus componentes internos.
Bomba de hormigón estacionaria con válvula en “S” y caudal variable para los trabajos de hormigón.
Compuerta hidráulica para facilitar las operaciones de limpieza y motor diesel de 4 cilindros enfríado por liquido
Fácil mantenimiento e inspección gracias a amplias puertas laterales y al nuevo concepto, además de una carrocería tubular que tiene tanques de agua, aceite hidráulico y combustible.
Independientemente del tipo de bomba de concreto que seleccione su empresa, con las maquinarias de Thiessen se beneficiará de un servicio de colocación de hormigón de mayor precisión y calidad.
El bombeo de hormigón preciso dará como resultado un desperdicio de material mínimo o nulo con menos retrasos.
Ya sea que desee verter hormigón en la parte superior de un edificio de gran altura o en una losa de cimentación, las bombas de concreto de Thiessen pueden suministrar mezcla de hormigón a casi cualquier área, sin dejar derrames y grumos en el camino.
Si desea contactar al equipo comercial de Thiessen o tener una comunicación con los distribuidores de Munsch en Perú, favor dejarnos un mensaje.