Contáctenos : 326-5333

Thiessen Breakers El martillo hidráulico que superará todas las expectativas este 2019.

24 de Enero del 2019

Sin duda alguna el 2018 fue un año importante en el uso de martillos hidráulicos. Como se sabe, esta herramienta aumenta el rendimiento de la producción en el campo de trabajo, reduce los gastos invertidos en mano de obra y el costo operativo del proceso extractivo. Por ese motivo, la demanda de martillos hidráulicos creció de manera significativa, tanto en el alquiler de este equipo, como en la calidad del mismo, a comparación del 2017.

Por consiguiente, para este 2019, en ThiessenPerú se espera obtener un crecimiento no menor al 15% de las ventas del 2018, mejorando nuestra participación del mercado en la gama de martillos hidráulicos para minicargadores y retroexcavadoras.

Cuando hablamos de martillos hidráulicos damos por sentado que todos son iguales, sin embargo, al hacer esto omitimos una parte importante: la calidad del servicio. Ya que en un martillo es tan importante el servicio técnico como el equipo mismo. En ThiessenPerú tenemos nuestro propia línea de martillos Thiessen Breakers, el cual cuenta con una permanente asistencia en campo por técnicos altamente capacitados y proveemos suministros de partes originales

En otras palabras, contamos con un servicio técnico especializado de post venta. Asimismo, estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes con un stock de repuestos originales para resolver cualquier tipo de reparación, además de realizar mantenimiento para proteger la durabilidad del martillo y su eficiencia en obra.

Los Thiessen Breakers, de procedencia koreana, salieron al mercado el 2018, superando todas las expectativas y este 2019 demostrará la calidad que lo respalda. Los clientes nos conocen y la mejor carta de garantía es la experiencia que tenemos en estos equipos y accesorios. Como sabemos, en ThiessenPerú le ofrecemos al cliente lo que necesita y nuestra prioridad es buscar reducir sus costos operativos. Ya que de nada sirve ofrecer un martillo de mayor costo, si es que no lo necesita. Por ese motivo, recalcamos que para nosotros es importante saber escuchar al cliente y ver cuáles son sus necesidades y que tipo de aplicación va a tener con el martillo dependiendo del terreno y de los fines para el cual fue adquirido.
Nuestros martillos hidráulicos Thiessen Breakers se diferencian del resto porque utilizan un diseño de martillo embutido en una carcasa protectora en donde el cuerpo principal evita el contacto con agentes externos como polvo, piedras, entre otros elementos que pudieran ingresar dentro del mismo y, por consiguiente, en la línea hidráulica del equipo que lo porte, como por ejemplo una excavadora, evitando así la contaminación o mal funcionamiento del sistema hidráulico que se reflejaría en un gasto extra en la operación.

Otro dato importante a resaltar es que los Thiessen Breakers ya se encuentran trabajando con clientes mineros a nivel nacional, así como en el sector infraestructura y de construcción, con diferentes exigencias en los terrenos que enfrentan, pero cumpliendo satisfactoriamente las expectativas de los clientes. ThiessenPerú es una empresa con 21 años en el mercado peruano y con 21 años de experiencia en la línea de martillos hidráulicos. Nuestra mayor fortaleza es el conocimiento que poseemos en este tipo de producto. Ese valor diferencial nos brinda una ventaja invaluable sobre cualquier competidor. Somos especialistas en martillos hidráulicos y nuestra ventaja se ve reflejada en el mercado.